Pozoblanco vivió el pasado sábado una noche llena de momentos mágicos, que hicieron vibrar y emocionar al público que llenó el Teatro el Silo, dibujando a todos una sonrisa en el corazón.Guiados por la voz de la actriz Irene Lázaro, el espectáculo siguió un recorrido por las actuaciones los cantaores Salvador Anaya, Inma de la Vega, Antonio de Pozoblanco, la cantante Maria Luisa Arenas acompañados del guitarrista Javier Muñoz “Tomate”, el pianista Marcos Monje, el percusionista Daniel Morales “Mawe”, la violinista Eles Bellido y el grupo de teatro La Trastienda. Además, como artistas invitados, se contó con la participación de Nani Fernández, Mari Ángeles Ruiz, el tenor José Pomares y el Coro Cantabile. Artistas y técnicos colaboraron desinteresadamente y unidos en favor de esta causa.

La Gala contó con la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Pozoblanco, D. Santiago Cabello y de Dª. Rosario Rossi, Concejala de Cultura. Este consistorio ha organizado el evento, cediendo el espacio que ha ofrecido un marco incomparable al espectáculo. También asistieron, atentas a todas las actuaciones, Adame, Ella y Reghiye, tres pequeñas trasladadas por el programa “Viaje hacia la Vida” desde Mali, Benin y Mauritania, para ser intervenidas del corazón y que se encuentran en estos momentos en Córdoba: ellas son la razón de ser de todo el trabajo realizado por Tierra de hombres para esta Gala, que ha sido posible gracias a la colaboración de varias instituciones como Ayuntamiento de Alcaracejos, Ayuntamiento de Añora, Ayuntamiento de Belalcázar, Ayuntamiento de Córdoba, Ayuntamiento de Dos Torres, Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, Ayuntamiento de Villaralto, Diputación de Córdoba, Asociación por la Igualdad Lola Castilla y empresas: Alojamiento Rural “Palomar de la Morra”, Cañizares Domenech, Sociedad Cooperativa Ganadera Virgen de la Antigua y Tecnovap.

fotnot cordoba concierto documentosdemamor ayuda infanciafotnot cordoba concierto documentosdemamor4 ayuda infancia

 

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/lKuEGkZhu8Q» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]