11/10/2012
A Coruña se llena de música y danza a favor de la salud de la niñez más necesitada

imagen noticia

El día 10 de noviembre, a las 20:00 horas, se celebrará por tercer año consecutivo, en el Teatro Colon de A Coruña, la «III Gala Solidaria Tierra de hombres» a beneficio del proyecto “Viaje Hacia la Vida”. Esta es una iniciativa que surge el año 2010 en el Hospital Materno Infantil de a Coruña, por parte de las enfermeras y equipo médico que colabora en este proyecto de Tdh. Con  Maria Martinez como impulsora de esta iniciativa, las enfermeras y equipe médico desde el inicio han participado de forma activa en el evento representando diversas coreografías.

El concierto de este año, tendrá también la participación de la Escuela Soul,  Cantabile y las Cantareiras de Ardebullo, y será presentado por el mago Crystyan Magic, quien lleva colaborando con Tierra de hombres desde hace varios años. El evento comenzará con un video conmemorativo de la  activa participación en el evento del equipo de enfermeras y medico del hospital.

Así como en los años anteriores, los beneficios del evento serán destinados a la Fundación Tierra de hombres y al proyecto “Viaje hacia la Vida”, que ya ha beneficiado directamente a más de 550 niños y niñas de países de África y con graves enfermedades, a ser operados aquí en España y poder volver a sus países de origen totalmente curados y curadas.

Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en Internet o en taquilla. También pueden colaborar adquiriendo una entrada “fila cero”.

Para cualquier información sobre este acto:

Teléfono 600 322 944

COMPRAR ENTRADA

Síguenos en:
icono_facebook icono_twitter

noticiagalicia_006_f002