El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a beneficio de la Fundación Tierra de hombres y su proyecto «Viaje hacia la Vida».

Una velada muy agradable, donde se ha podido dar a conocer el proyecto «Viaje hacia la Vida» y a los más de 140 asistentes que acudieron entre los que se encontraban miembros de la asociación, colaboradores y autoridades. Además este evento ha permitido despertar el interés de muchos de asistentes que no conocían el proyecto.

Queremos agradecer a la Junta de Gobierno de la Real Orden de Caballeros de Maria Pita, a su Maestre José Duarte, Flory Fernández y Ana María Nieves, Canciller y voluntaria nuestra, por contar con Tierra de hombres y hacer posible con este apoyo que podamos dar continuidad a nuestro proyecto «Viaje hacia la Vida», que es el fin común de este evento, en búsqueda de justicia y dar vida a los niños y niñas con graves enfermedades que son tratados cada año en Galicia.

Fotografía: José Carlos Cobas, Amparo Roquer, José Manuel Forno, Flory Fernández, Ana María Nieves, Joaquín Nebot pertenecientes a la Junt de Gobierno, José Duarte, Maestre de la Orden y Raúl Besada delegado tdh Galicia.