8 de marzo de 2018

Concierto solidario por la campaña «Destino Incierto» el sábado 10 de marzo en Koop SF 34 (Bilbao)

Este sábado 10 de marzo, desde las 20 horas, Koop SF 34 (Plaza de la Cantera, Bilbao) acogerá el concierto solidario «Destino Incierto». Koop SF 34 es un vivero de micro-empresas sociales creadas por personas de origen subsahariano en el barrio de San Francisco. Un proyecto pionero pretende servir de modelo de emprendizaje y desarrollo social.

Fotnot oncierto Bilbao ayuda infancia

Gracias a este evento, se pretende concienciar y luchar por los derechos de la infancia en movimiento a través de la música. El concierto contará con las actuaciones de Betto Snay, Bitxo Do Samba, Harry Birdy, Slim Daze, Kader Ajel, Percusión con Adamú, Bailes Orientales y Gloria ‘Artista Rumana’. Además. se contará con la colaboración de Afrook, exposición de ropa. El precio de la entrada son 7 euros, que irán destinados a la labor que desempeña «Destino Incierto».

La campaña internacional «Destino Incierto» engloba, entre otros, el proyecto de ayuda a la infancia, conocido como CORAL, para proteger a los niños y niñas migrantes durante sus desplazamientos por África del Oeste. Su fin es movilizar a la sociedad para la protección de los derechos de la Infancia en Movimiento, incidiendo en la capacitación de la juventud como actores de cambio, a través de su formación como agentes de Derechos Humanos y Género.