El próximo sábado día 21 de Mayo se celebrará en el Auditorio Salesianos I Cine Teatro de Vigo la I Gala Solidaria de Danza a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres (Tdh – Ayuda a la infancia) en Galicia.

Participará la escuela de Danza media Punta dirigida por Cristina Rodriguez y la Escuela de baile Bambalina dirigida por Fredy Paz y Águeda Alvarez, dos de las más representativas de Vigo, que se han volcado en esta Gala con mucha ilusión preparando el espectáculo a beneficio del programa «Viaje hacia la Vida», que hace posible que niños y niñas sean tratados en Galicia de enfermedades graves, gracias a una gran cadena solidaria formada por instituciones públicas y privadas, voluntarios, médicos y hospitales.

La Gala será presentada por la periodista Ana Lago-Bergón, y al inicio del evento se emitirá un video del programa «Viaje hacia la Vida», el objetivo es la búsqueda voluntarios, familias de acogida y fondos para el proyecto, en el que colabora el Cine teatro Salesianos.

Habrá 2 sesiones, a las 17.00 h. y 19.30 h, cuyas entradas se encuentran a la venta en las Escuelas Media Punta teléfono 986235623 y Bambalina 600591592, y venta online en www.cinesalesianos.com/entradas

Para las personas que no puedan acudir y estén interesadas en colaborar, se ha habilitado una fila cero en la cuenta de Abanca: es88 2080 0036 6730 4001 9673