El próximo viernes 23 de noviembre a las 21.30 horas, Rotary Club de Sevilla entrega el Premio «Sevillano del Año 2018» al empresario Antonio Camino Salas, fundador de Tecade por su «trayectoria y compromiso empresarial de más de 30 años al frente de una empresa familiar en el sector de grandes estructuras metálicas, desarrollada a escala internacional, creando empleo en Sevilla y realizando importantes esfuerzos por los derechos y la conciliación de sus más de 400 trabajadores». La entrega de esta distinción se realizará durante una cena solidaria en el Hotel Meliá Sevilla y cuyos beneficios totales se donarán a Fundación Tierra de hombres.

La invitación a este evento benéfico, presentado por el periodista Pepe Da Rosa, tiene un coste de 60€ y puede adquirirse a través de Juan Carlos Surinach en el número 607 542 003. Habrá un sorteo de regalos y actuaciones musicales del grupo Rajeo, Los Tropas, Leo Seco, David Gutiérrez & Enrique Casellas.

Rotary Internacional, entidad a la que pertenece el club sevillano, es una organización humanitaria fundada en 1905e integrada por personas de negocio y profesionales que realizan y apoyan acciones sociales, promueven normas éticas en todas sus actividades y fomentan la amistad, la buena voluntad y la paz en el mundo. Cuenta con más de 1.300.000 socios, afiliados en 33.000 clubes rotarios en 166 países.

Sevillano del Año es el galardón más importante que concede Rotary Club de Sevilla. Fue instaurado en 1981 con el propósito de reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como por su labor en beneficio y promoción de la ciudad.

fotnot sevilla gala rotary ayuda infancia