21 de octubre de 2013

Yupita actúa el sábado 2 de noviembre en el Festival de las Naciones a beneficio de Tierra de hombres

La actuación de Yupita llega por fin al Festival de las Naciones tras suspenderse la animación prevista que había el pasado viernes. El próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, la animadora actuará a beneficio de la Fundación Tierra de hombres. Habrá regalos, sorpresas y un concurso de dibujos para los niños y niñas que se acerquen al recinto.

La entrada es gratuita y el establecimiento La Cantina Mexicana donará el 50% de la reacaudación de las meriendas que venda durante esta tarde e animación.

 

El Festival de las Naciones es un evento turístico, cultural y solidario organizado en el Prado de San Sebastián que reúne, cada año, a miles de personas en torno a numerosas actividades para todos los públicos. Hasta el 3 de noviembre, un grupo de voluntarios y voluntarias explicarán a todos los asistentes, desde el stand corporativo de Tierra de hombres, la labor que realiza la Fundación en ayuda a la infancia más necesitada tanto en España como en países de África, América Latina y Oriente Medio.

Para más información: www.festivaldelasnaciones.es

 

fotnot sevilla actuacion yupita