El pasado jueves 19 de diciembre la Fundación Tierra de hombres ha participado en el «Encuentro Navideño» de la Real Orden de Caballeros de María Pita. Durante el acto se ha realizado la entrega de un donativo por el importe 2111 euros correspondiente a la cena solidaria que realizaron el pasado mes de Octubre en apoyo al proyecto «Viaje hacia la Vida» que la Fundación Tierra de hombres lleva a cabo en Galicia.

Su Maestre José Duarte hizo la entrega del cheque acompañado de Flory Fernández, de la Junta de Gobierno y Ana Nieves, voluntaria de Tdh Galicia que pertenece a esta Asociación emblemática en A Coruña, a nuestro Raul Besada, delegado en Galicia acompañado de la pequeña Maella y su familia de acogida, Alicia y Paco.

La Fundación Tierra de hombres agradece a la Junta de Gobierno de la Real Orden de Caballeros de María Pita, a su Maestre José Duarte, a Flory Fernández y a Ana María Nieves, voluntaria de Tdh y Canciller de la ROCMP, el apoyo y colaboración con nuestro proyecto «Viaje hacia la Vida».