Organigrama

La Fundación Tierra de hombres-España  tiene su sede central en Madrid y cuenta con delegaciones en Andalucía (Córdoba, Málaga y Sevilla) y Galicia (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo). 

MIEMBROS DEL PATRONATO

Presidencia – Mª Antonia Jiménez

Licenciada en farmacia. Comprometida con la Salud y derechos de la infancia. Delegada en Tierra de hombres Andalucía como voluntaria desde sus inicios.

Vicepresidencia – Hermano Víctor Martín

Hermano de la Órden Hospitalaria San Juan de Dios. Presidente de la Fundación Juan Ciudad y Hermano Gerente del centro asistencial de Palencia.

Secretaria – Julia Cárdenas

Trayectoria de una vida de compromiso con la infancia, colaborando con Terre des hommes Lausanne en Marruecos. Fundadora de la Fundación Tierra de hombres en España en 1994 y presidenta de la misma hasta 2001

Vocal – Hafsa Chabani

Licenciada en psicología y ciencias de la educación. Fue miembro del Consejo de Terre des hommes Laussane.

Vocal – Jon Olaizola

Periodista con larga experiencia en temas humanitarios, planes de comunicación, publicidad y elaboración de materiales informativos.

Vocal – Carmen Ocaña

Desde el año 1997, colabora como voluntaria en la Fundación Tierra de hombres y con otras asociaciones relacionadas con el acogimiento temporal de menores. Entre los años 2003 y 2011 fue coordinadora del programa «Viaje hacia la Vida» en Málaga, compaginando sus tareas de coordinación con las de madre de acogida de menores africanos enfermos.

Vocal – Luis Moreno

Médico Especialista en Pediatría, Jefe del Servicio de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital San Rafael de Madrid y Director Médico del Centro Médico Materno Infantil Senda en Madrid.

Vocal – Pilar Tabares

Periodista, directora y productora de programas y series emblemáticas de Radio Televisión Española.

Los miembros de nuestro órgano de gobierno / patronos no ostentan cargos en una misma institución.