Organigrama

La Fundación Tierra de hombres-España está formada por 15 personas contratadas, de las cuales 13 son mujeres y 2 hombres. Además, contamos con grupos de trabajo voluntario en Málaga, Córdoba, A Coruña, Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

MIEMBROS DEL PATRONATO

Presidencia – Mª Antonia Jiménez

Licenciada en farmacia. Comprometida con la Salud y derechos de la infancia. Delegada en Tierra de hombres Andalucía como voluntaria desde sus inicios.

Vicepresidencia – Hermano Víctor Martín

Hermano de la Órden Hospitalaria San Juan de Dios. Presidente de la Fundación Juan Ciudad y Hermano Gerente del centro asistencial de Palencia.

Secretaria – Julia Cárdenas

Trayectoria de una vida de compromiso con la infancia, colaborando con Terre des hommes Lausanne en Marruecos. Fundadora de la Fundación Tierra de hombres en España en 1994 y presidenta de la misma hasta 2001

Vocal – Hafsa Chabani

Licenciada en psicología y ciencias de la educación. Fue miembro del Consejo de Terre des hommes Laussane.

Vocal – Jon Olaizola

Periodista con larga experiencia en temas humanitarios, planes de comunicación, publicidad y elaboración de materiales informativos.

Vocal – Carmen Ocaña

Desde el año 1997, colabora como voluntaria en la Fundación Tierra de hombres y con otras asociaciones relacionadas con el acogimiento temporal de menores. Entre los años 2003 y 2011 fue coordinadora del programa «Viaje hacia la Vida» en Málaga, compaginando sus tareas de coordinación con las de madre de acogida de menores africanos enfermos.