Empresas con Corazón

Estamos buscando empresas solidarias y responsables ¡ÚNETE!

HAZTE EMPRESA CON CORAZÓN

Formulario de alta online
ÚNETE

Empresas con Corazón: Responsables con la Infancia

Tierra de hombres “reconoce y valora el papel que las empresas pueden desempeñar en el desarrollo y la aplicación de los derechos del niño”.

Estas nuevas oportunidades también se reconocen a nivel internacional, ya sea en los Objetivos de Desarrollo Sostenible o en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Más que nunca, las empresas están involucradas en desarrollar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con acciones que, por un lado, reporten una mejora social y económica en las personas más desfavorecidas, implicando para ello a sus trabajadores y trabajadoras y, por otro, les aporte un valor añadido para su reputación como “MARCA SOLIDARIA” de empresa en su filosofía, así como ventajas competitivas.

DESGRAVACIONES FISCALES

Deducciones fiscales por donativos a ONG para Empresas / Personas Jurídicas.

 Tu empresa recibe un certificado con las aportaciones realizadas a la Fundación Tierra de hombres España en el ejercicio.

Tu empresa puede deducirse hasta el 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades. Límite del 10% de la base imponible.

Tu empresa puede deducirse hasta el 40% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma cantidad.

 

Sois una empresa buena

¿Cómo vamos a agradecer tu compromiso con la Fundación Tierra de Hombres?

Ayudar es más fácil de lo que piensas y poco o mucho depende de la persona que lo da o lo recibe. Si quieres, puedes.

Levantarse del sillón para ayudar a los demás, puede parecer un pequeño gesto pero en realidad estais dando un gran paso. Lo vuestro va más allá de las palabras.

Ahora que has participado en esta cadena de ayuda a la Infancia, la Fundación Tierra de hombres se encarga de hacer saber que vuestra empresa tiene un corazón enorme.

Respetando nuestro código ético, daremos visibilidad a tu empresa con un plan de comunicación* para agradecer ese gesto que no todo el mundo está dispuesto a dar.