El próximo 19 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la III edición de «Un viaje solidario y creativo hacia la Vida», la exposición colectiva a beneficio de la Fundación Tierra de hombres.

La exposición se celebrará en la Sala Exposiciones (Sala-1) del Centro Obra Social ABANCA en la plaza de Cervantes, 17 de Santiago de Compostela del 19 de octubre al 15 de noviembre de 2021 y el horario de visita es de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

El precio de las obras tiene un valor mínimo de 150 euros, precio que puede ser superado durante el periodo que dure la exposición, contactando con el teléfono 628 36 70 30 o el mail deleg.galicia@tierradehombres.org indicando nombre completo, teléfono y oferta que realiza. La adjudicación y entrega de la obra se producirá a la clausura el día 15 de noviembre, importe íntegro a beneficio del programa «Viaje hacia la Vida».

Esta iniciativa tiene su origen en nuestro recordado Tino Poza y es una muestra colectiva de 35 artistas gallegos en Santiago de Compostela que se unen de la mano gracias a Manuel Nietto y Delio Sánchez para apoyar nuestro proyecto de ayuda a la Infancia.

La Fundación quiere agradecer la colaboración de todas las personas que han hecho posible la puesta de esta exposición.