Este sábado, 05 de septiembre, celebramos en el Club Vistasierra el I Maratón de Natación Solidario. Bajo el lema “Nadamos por la infancia”: el reto consistía en alcanzar 12 horas continuadas de natación, desde las 12:00 de la mañana a las 00:00 AM.

Cada participante podía nadar el tiempo o los metros que quisiera y los socios y socias del Club Vistasierra se han volcado un año más con Tierra de hombres, consiguiendo no sólo alcanzar el objetivo propuesto con su participación, ¡109 nadadores por la infancia!, sino llenarnos de ilusión y sonrisas en una jornada llena de diversión y emociones.

Queremos dar las gracias, por supuesto, al Club Vistasierra y a su Junta Directiva que un año más no ha dudado en ponerse a nuestro lado y ceder todos sus recursos para que esta bonita iniciativa pudiera llevarse a cabo; iniciativa propuesta e impulsada por José Luis Santander, miembro de la Junta directiva del Club. Agradecimiento extensivo a todos los socios y socias que, no sólo han participado con sus brazadas, sino que también lo han hecho a través de la “Calle Cero” y acercándose a nuestro puesto a saludarnos y hacernos sentir como en casa.

Gracias también a Especolchón Exclusive y a Hugo Clavelina, patrocinadores del evento, que con su colaboración han ayudado a que nuestros nadadores estuvieran protegidos en estos tiempos en que la prevención en la salud es fundamental. Y, por supuesto, a Jesús Cardeñosa “Witi”, que no dejó de animar a los participantes con su música y aliento.

Los beneficios recaudados a través de este maratón permitirán seguir dando continuidad a proyectos desarrollados desde nuestra Fundación, como el programa «Viaje hacia la Vida».