20 de Diciembre de 2013

 21D. II Noche solidaria Tierra de hombres

El sábado 21 de diciembre tendrá lugar en la Bodega de Sociedad de Plateros de Córdoba (Calle Queso), a partir de las 21:00 horas, la “II Noche solidaria Tierra de hombres”. Consistirá en un cóctel organizado por Pura Cepa, catering gourmet, por valor de 37€. Posteriormente habrá música en directo de la mano de artistas como Fran Doblas, Carmen Abad, Pepi Abad, Salvador Anaya, Francisco Mira, La Niña del Espejo, Inma de la Vega, Alfonso Linares, Jesusito Gómez, Marcos Maza, Marcos Monje, Mawe o Coro Calle Concilio, entre otros.

La recaudación de este evento contribuirá a la financiación de “Viaje hacia la Vida” . Gracias a este programa, niños y niñas africanos pueden ser trasladados a España e intervenidos de patologías muy graves que no pueden tratarse en sus países de origen, por carecer de hospitales con infraestructuras sanitaria especializadas y profesionales cualificados parar ello. Hasta ahora, se han podido intervenir en España 570 niños y niñas por acuerdos de colaboración con trece Hospitales de la Salud pública y privada de nuestro país, quince de ellos en Córdoba.

Viaje hacia la Vida es posible en Córdoba por un acuerdo de cooperación entre la Delegación de Salud de Córdoba y Tierra de hombres, que supone la colaboración altruista del Hospital Universitario Reina Sofía y a su equipo de cirugía Cardiovascular infantil, Cardiología infantil, Pediatría, Perfusionistas, Instrumentistas y a todo el personal sanitario del centro.

 

fotonot cenasolidaria