16 de julio de 2018

II Carrera Solidaria en el Aeropuerto de A Coruña

El próximo 29 de septiembre a partir de las 12.30 horas el Aeropuerto de Alvedro de A Coruña se volverá a convertir en una pista de atletismo para celebrar la II Carrera Solidadia a favor de Tierra de hombres. 

Con 8000 metros de recorrido desde el camino perimetral que bordea la pista del aeródromo coruñés hasta el exterior de la terminal, los máximo 130 participantes podrán disfrutar del deporte a la vez que colaboran con una causa solidaria. Las personas que así lo deseen, pueden colaborar comprando el «Dorsal solidario» de Fundación Reale y colaborar así con el tratamiento de más niños y niñas africanos gravemente enfermos. 

En la pasada edición, la primera organizada en un aeropuerto, acudieron cerca de un centenar corredores y se consiguió recaudar más de 2.500€, destinados al programa «Viaje hacia la Vida».

Esta carrera es posible gracias a la colaboración de Fundación Telefónica, UnoTV, Costa, VozIP, Frutas Esther, Gadis, Desarrolla, Departamento de Emergencias Sanitarias AVAN y Reale Seguos.

Precio inscripciones: 20€ – Más información aquí

fotnot galicia carrera aerouerto nuevo ayuda infancia