26 de octubre de 2017

4/11. Rafaelhoteles organiza en Madrid la I Running Master Class Solidaria a favor de Tierra de hombres

Con motivo de la Madrid Hotel Week, Rafaelhoteles, con quien Tierra de hombres lanzó el pasado año la Campaña «Noche Solidaria» a beneficio del programa «Viaje hacia la Vida», organiza el sábado 4 de noviembre la I Running Master Class Solidaria junto con Running Company.

Durante este evento, las personas participantes tendrán:

Entrenamiento de running con la atleta Nuria Fernández, dos veces campeona de Europa de 1.500 metros lisos  

Camiseta conmemorativa.

Speech de la atleta invitada.

Recomendaciones para la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2017

– Salida hacia el El Retiro – Jardines del Buen Retiro de Madrid con entrenador de Running Company Madridpor grupos de nivel.

Sorteos de regalos: Fin de semana en Rafaelhoteles by La Pleta***** (Baqueira) y un completo pack runner (zapatillas, calcetines, pantalón y camiseta), donado por Running Company.

Las inscripciones, con un coste de 10€ de los cuales, el 50 % será donado a la Fundación, pueden realizarse hasta el mismo día de la carrera en el enlace https://anasan.typeform.com/to/JUDRVa.

Con esta iniciativa, Rafaelhoteles da un paso más en su compromiso con los niños y niñas de «Viaje hacia la Vida» al unir turismo, deporte y solidaridad. 

Noches con descuento

Paralelamente, Rafaelhoteles  ofrece un 15 % descuento con el código MHW17 para alojarse en sus establecimientos durante la Madrid Hotel Week. Además, como hotel oficial de la Nationale Nederlanden San Silvestre 2017, cuenta con una promo especial al participar en la carrera.  Más info: https://goo.gl/fUEdbu.

fotnot madrid running rafaelhoteles ayuda infancia