30 de mayo de 2017

55 artistas gallegos se unen en la exposición “Unha viaxe solidaria e creativa a vida”

Cuando se cumplen 10 años del inicio de «Viaje hacia la Vida» en Galicia, gracias al cual 97 niños y niñas africanos han sido operados de forma altruista,  de graves enfermedades por los equipos médicos de Galicia (Hospital Materno Infantil de A Coruña y Grupo Hospitalario La Rosaleda de Santiago de Compostela y Hospital Clínico de Santiago), 55 artistas gallegos, sensibles y solidarios con  las necesidades  de los más desfavorecidos, se unen para apoyar y dar continuidad a este programa a través de “Unha viaxe solidaria e creativa a vida”. Una exposición colectiva para la cual se han realizado 55 obras con un mismo fin y que serán vendidas al precio único de 150 euros y que podrán verse y adquirirse en laSala Exposiciones I de la Sede Afundación de Vigo (Policarpo Sanz 24-26) desde el día 2 al 30 de junio. 

Mira aquí las obras de todos los artistas colaboradores “Unha viaxe solidaria e creativa a vida”.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Afundación y Obra Social Abanca tiene como fin que los artistas  gallegos, a través de la pintura, trasladen a la sociedad su visión  sobre las desigualdades y las injusticias que afectan, más si cabe, a los más vulnerables, niños y niñas. 

La exposición estará abierta al público de lunes a sábado, de 17:30 a 20:30 horas. Para visitas concertadas e información pueden llamar al teléfono: 628367030.

fotnot galicia exposicion viaxe solidario