30 de marzo

El Say Yes Rally 2017 colabora con “Viaje hacia la Vida”

La diversión y la solidaridad van de la mano gracias a la organización, por parte de la empresa de eventos y viajes de aventura, de Say Yes Rally 2017. Del 8 al 15 de abril, los participantes de este trepidante viaje tendrán la oportunidad de vivir aventuras inolvidables a la par que ayudan a los más desfavorecidos.

Esta aventura busca que los participantes recorran Marruecos, visitando el país de norte a sur con todos sus fascinantes paisajes, a la vez que colaboran con los poblados más necesitados donde hay escasez de elementos tan básicos y necesarios como ropa, material escolar o medicamentos.

Un año más, rallymarruecos.com llegará mucho más lejos en sus objetivos solidarios de la mano de Fundación Tierra de hombres. Por ello, un porcentaje de la inscripción de cada participante en estos rallyes irá destinado al programa “Viaje hacia la Vida”, haciendo posible que niños y niñas africanos con enfermedades graves que en sus países no pueden curarse, puedan viajar a España, para ser atendidos y tratados en nuestros hospitales por los mejores profesionales médicos, dando así la oportunidad de vivir a la infancia más desfavorecida.

También se puede colaborar con una donación en la web http://tierradehombres.org/index.php/colabora/donaciones.

Descubre todas las rutas y entresijos de este apasionante viaje aquí 

fotnot rally marruecos