El pasado viernes 10 de noviembre, la Fundación Tierra de Hombres en Galicia celebró su cena solidaria anual en el Restaurante Marina Cies de Vigo. El evento, que contó con la asistencia de cerca de 100 personas, fue especial este año porque fue en homenaje a Carmen Castaño, la coordinadora de Viaje hacia la Vida en Galicia que falleció recientemente.
La cena comenzó con un cóctel de bienvenida, seguido de un photocall donde los asistentes pudieron inmortalizar el momento. En el acto estuvieron presentes, entre otros, la concejala del Ayuntamiento de Vigo María Lago, la cirujana pediátrica Marga Montero y muchos amigos y colaboradores de Tierra de Hombres.
La maestra de ceremonias fue Maika Aguado, quien hizo una introducción sobre el trabajo que la Fundación ha realizado en Galicia durante este año. A continuación, se proyectó un vídeo homenaje a Carmen Castaño, en el que amigos, familiares y compañeros de trabajo expresaron su cariño y admiración por ella.
Tras el vídeo, el poeta Mikel o Ferdinando leyó unos poemas en memoria de Carmen. A continuación, la cantante Silvia Miramontes interpretó varias canciones acompañada por la guitarra de Cristian. Por último, el delegado de Tierra de Hombres en Galicia, Raúl Besada, habló de la persona de Carmen y su contribución al proyecto Viaje hacia la Vida.
La cena continuó con el tradicional sorteo de regalos, que este año incluyó un cuadro del artista vigués Xavier Lemos, una camiseta del Rápido de Bouzas y un lote de vino y marisco.
Para finalizar, el gerente del Restaurante Marina Cies, Odilo, recibió una botella especial de vino por su inestimable colaboración con la Fundación. La música del DJ Juan Carlos puso el broche final a esta cena tan especial.
La Fundación Tierra de Hombres quiere agradecer a todas las personas que hicieron posible este emotivo homenaje: Odilo, gerente del Restaurante Marina Cies; el DJ Juan Carlos; el fotógrafo Rafael Tenoria; la presentadora Maika Aguado; el poeta Mikel o Ferdinando; la concejala María Lago; la cirujana Marga Montero; el guitarrista Cristian; y todos los voluntarios de Tierra de Hombres, que acudieron en compañía de sus amigos.
Gracias a su esfuerzo y dedicación, la cena fue un éxito y permitió recaudar fondos para seguir apoyando el trabajo de la Fundación en Galicia.
Comentarios recientes