El Grupo JSO de A Coruña, refuerza su colaboración con la Fundación Tierra de hombres a través de una campaña que lleva a cabo la empresa destinada al diseño y fabricación de Mamparas de metacrilato y Totems de material higiénico, para la protección ante el covid19.

Esta acción solidaria, destina el 10% de la facturación que se produzca, al programa «Viaje hacia la Vida» con el que están comprometidos e implicados desde hace ya varios años.

Sensibles y generosos con los más desfavorecidos, el grupo JSO nos da su apoyo en estos momentos más difíciles a través de esta campaña solidaria, mostrando un año más su compromiso con los niños y niñas más vulnerables y con graves enfermedades, además de su colaboración personal, como es el caso de Shanoa Croce, voluntaria en el hospital Materno infantil de A Coruña.

Agradecer a Shanoa Croce, a Javier López, y a todo el equipo que forma parte del Grupo JSO su compromiso, apoyo y colaboración para dar un futuro a los más pequeños, que son los beneficiarios finales de esta ayuda.