En el corazón de Madrid, donde la creatividad se entrelaza con la solidaridad, fruto del convenio de colaboración entre la Galería Carrasco y la Fundación Tierra de Hombres, se han presentado dos exposiciones conjuntas de dibujo en papel que despiertan emociones, y dan vida a compromisos más allá de la mirada superficial.

Desde el 7 hasta el 15 de marzo, la Fundación PONS ha sido estos días de nuevo punto de encuentro de artistas, aficionados al arte, y compradores, donde las obras de João Cardoso y Meunier Viana han compartido sus historias en blanco y negro y color. Estas exposiciones, Homodeus – a non plausible interpretación y Vacarme du silence, respectivamente, no solo son una exhibición de habilidad artística, sino una ventana a mundos internos, explorados con maestría en el papel.

João Cardoso nos sumerge en su fascinante universo con «Homodeus – a non plausible interpretation». Sus trazos, a medio camino entre lo tangible y lo abstracto, nos invitan a cuestionar nuestra propia existencia y despiertan un diálogo entre la realidad y lo inalcanzable. Cada línea cuenta una historia, cada sombra susurra un misterio.

Meunier Viana, con «Vacarme du silence», nos transporta a un mundo donde el ruido se encuentra en la ausencia de sonido. Sus dibujos capturan la esencia de la quietud, invitándonos a sumergirnos en el silencio y descubrir la melodía que solo se encuentra en la pausa. Una paleta de emociones dibujada con maestría en cada trazo.

Mañana viernes 15 de marzo, a las 13.30, las puertas de la Fundación PONS se abrirán para dar su adios a todos aquellos que deseen sumergirse en estas experiencias visuales únicas junto a una copa de vino de la Bodega CUARTO LOTE se une a este encuentro, brindando generosamente su apoyo a la Fundación Tierra de hombres.

Os invitamos a ser parte de este viaje, a explorar las expresiones que trascienden lo visible y a uniros a nosotros en la misión de hacer del arte una fuerza transformadora. Porque cada trazo cuenta una historia, y cada historia puede cambiar vidas.

Descubre más sobre nuestro compromiso con la infancia más desfavorecida en la Fundación Tierra de hombres y explora el universo artístico en www.carrasco.art.