PilarCarolinaDavidg

 

Descárgate en tu móvil la melodía Siempre y Ahora. Envía un SMS indicando AHORA AL 27565 y por sólo 1.42e (IVA incluido) la tendrás en tu móvil y estarás ayudando a los niños más desfavorecidos. (No válido para iPhone y Blackberry)

CANCIÓN “SIEMPRE Y AHORA”, INTERPRETADA POR LA ACTRIZ CAROLINA CEREZUELA,  COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL POR DAVID SANTISTEBAN Y PRODUCCIÓN EJECUTIVA POR LA PROFESIONAL DE RTVE, PILAR TABARES. Podrás oírla pinchando en el enlace que verás más abajo.

 

Hace unos meses, en una barbacoa de amigos, divirtiéndose y escuchando música, Pilar Tabares escuchó primero tararear y luego cantar a Carolina Cerezuela… Pilar es voluntaria de Tierra de hombres desde hace más de diez años, y al escuchar a Carolina se le pasa por la cabeza una idea, hacer una canción para Tierra de hombres, se lo cuenta a ella, y acepta. Llama a David Santisteban, productor musical, que se ilusiona con la idea, compone un tema (cediendo los derechos a la Fundación), y a los pocos  días estaban probando la canción con la voz de Carolina.

Carolina tenía unos viajes programados y decidieron que a su vuelta grabarían la canción. Cuando volvió, lo hizo con la buena noticia de que estaba embarazada, y en ese momento de su vida, a las puertas de ser madre, con más motivo le apetecía ponerse a grabar una canción que iba a llevar Esperanza a niños y niñas privados de sus derechos.

carol

 

Días de estudio en los que disfrutaron de como iba creciendo el tema, momentos de esfuerzo, búsqueda de colaboraciones… mucha ilusión y corazón y como resultado este “Siempre y Ahora”.
La composición, cuya grabación ha tenido lugar entre Roma y Madrid, ha contado también con la colaboración de “la Coral de la Escolanía Villa de Valdemoro”, un grupo de niños que se ilusionaron tanto como los responsables del proyecto.

discoescolaniag

Los tres protagonistas comprometidos con la Fundación, Carolina Cerezuela, Pilar Tabares y David Santisteban, estarán presente, el próximo miércoles 16 de junio en el Auditorio de la Fundación “la Caixa” de Sevilla, donde tendrá lugar la presentación del cartel de la “VIII Edición de la Fiesta Benéfica La Esperanza”, en este 50 Aniversario, comentando la presentación del sencillo y el video de “Siempre y Ahora”.

Igualmente, Carolina asistirá e interpretará en un opening la canción, el 25 de junio en la “VIII Edición de la Fiesta Benéfica La Esperanza”, cena que organiza Tierra de hombres en Sevilla para alrededor de 1.200 personas, con el respaldo de Instituciones, entidades, colegios oficiales,  empresas y particulares de la sociedad andaluza, con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de sus programas, apoyando de esta forma, su acción solidaria junto a sus compañeros David y Pilar hasta el final.