04 de noviembre de 2011

Cenas solidarias a favor de Tierra de hombres

Las delegaciones de Tierra de hombres en Galicia y Euskadi organizan el próximo fin de semana una cena solidaria para recaudar fondos a beneficio de la Fundación, que trabaja desde hace veinte años por los derechos de la infancia más vulnerable.

La cita en A Coruña será el viernes 8 de noviembre a las 21.30 horas en el Pazo de Vilaboa (Rúa do Souto, 2 -Vilaboa-Culleredo) y el precio por persona es de 30€. Durante la cena, habrá sorteo de regalos y se contará con la actuación del monologuista José Luis Miguez. Las reservas pueden realizarse hasta el día 6 en el teléfono: 600.322.944 o en el correo: deleg.galicia@tierradehombres.org.

El restaurante Andere de Vitoria-Gasteiz acoge el sábado 9 de noviembre este encuentro anual en el que también colaboran Cadena Cope Vitoria y Fotocopias Zalu. El precio por comensal es de 50€, en el que se incluye la cena más un donativo para la Organización.

Las reservas pueden realizarse hasta el día 7 en: deleg.euskadi@tierradehombres.org. Para aquellas personas que no puedan acudir a la cena organizada por la delegación de Euskadi, pueden hacer su donativo en la cuenta: 2100 1701 83 0200104208.

Estos eventos están abiertos a colaboradores y colaboradoras de la Fundación, voluntariado, familias de acogida y a cualquier otra persona que quiera formar parte de la labor que desarrolla Tierra de hombres, por lo que os animamos a invitar a vuestros amigos a esta cena con causa: mejorar la vida y el futuro de miles de niños y niñas.

 fotnot cena acoruna

 

fotnot cena euskadi