17 de septiembre de 2014

CH Carolina Herrera organiza un retail solidario para ayudar a la infancia de la Fundación Tierra de hombres

fotnot vhv akouTierra de hombres continúa recibiendo apoyo de grandes marcas y empresas que colaboran con la Fundación mejorando así el futuro de cientos de niños y niñas enfermas. En esta ocasión, es la firma Carolina Herrera la que ha decidido apostar por el programa «Viaje hacia la Vida» organizando un retail benéfico el día 24 de septiembre. *

Entre las 17:00 y las 20.30 horas del miércoles 24 de septiembre, un 10% de las ventas recaudadas en todas las tiendas CH Carolina Herrera de España*, será donado a Tierra de hombres para que continúe su labor de ayuda a la infancia más necesitada, en concreto, para el programa socio sanitario «Viaje hacia la Vida», gracias al cual más de 600 niños y niñas africanos gravemente enfermos han podido recuperar su salud.

Durante este evento solidario, todas las personas que pasen por las tienda CH Carolina Herrera en el horario acordado, podrán beneficiarse también de un 10% de descuento en la colección de textil.

La relación de tiendas CH Carolina Herrera en las que tendrá lugar el retail solidario de Tierra de hombres es: A Coruña, Orense, Oviedo, Valladolid, Salamanca, Santander, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Marbella, Granada, Sevilla, Madrid Serrano 16, Madrid Salesas y Madrid La Moraleja.

* En la tienda CH Carolina Herrera de Barcelona, el retail solidario tendrá lugar el jueves 25 de septiembre de 17:00 a 20.30 horas

Un viaje lleno de Esperanza

El programa «Viaje hacia la Vida», facilita desde 1995 el traslado a España de niños y niñas procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo (Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos y Guinea Conakry) para ser intervenidos de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de nuestro país, equipos médicos, familias que les acogen durante su estancia en España y voluntarios y voluntarias que acompañan a los menores mientras están hospitalizados, más de 600 menores han podido ser operados a nivel nacional (Madrid, Vitoria, A Coruña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Bilbao y San Sebastián) y ya están de vuelta con sus familias de origen.