El próximo 4 de Diciembre a las 21.30 horas celebraremos un coctel solidario para brindar con nuestros voluntarios, colaboradores y todos aquellos que quieran unirse en este acto a favor de nuestro programa «Viaje hacia la Vida». En otras circunstancias hubiésemos compartido presencialmente en nuestra cena anual de A Coruña, Santiago y Vigo. Ahora, a causa de la pandemia no lo podemos realizar pero no queremos dejar de celebrarlo juntos a través de este acto y, de este modo, vuestra ayuda seguirá llegando a la infancia.

Todos aquellos que quieran participar, pueden hacerlo en el enlace brindamosjuntos.tierradehombres.org y (1) adquirir el pack solidario de 30 euros en “quiero apuntarme al coctel” que recibirán en su casa una vez cubierto el formulario o (2) anotarse al brindis el día 4.12 a las 21.30 en “quiero brindar”.

Contamos con la colaboración en este “brindis solidario” del  chef Diego Bello del Hotels Attica 21, y el Chef  Pablo Vila de Oca Hotels,  que desde hace varios años ya participan en nuestra cena anual, que celebramos en los restaurantes que ellos dirigen. En esta ocasión lo harán creando unas recetas que han elaborado en base a los productos y se envían junto  al “pack solidario”,  gracias a la colaboración de la Fundación María José Jove, Galicia Calidade, Gadis y Terra Selecta. La fecha límite para adquirir los “paks solidarios” es el día 2 de diciembre.

Agradecemos todo el esfuerzo realizado durante estos días  para crear esta acción solidaria de Julian Abad, Xose Luis Reza, Chisco Saavedra, Gema Abad, Jairo Aldana, Diego López y Visualpublinet. Sin ellos no hubiera sido posible llevarla cabo y celebrar este “brindis solidario” el próximo 4 de diciembre a favor de la infancia.