COMUNICADO A DONANTES DE LA MISIÓN DE TDH CONTRA EL HAMBRE EN EL CUERNO DE ÁFRICA

Noticias12012012

¡Queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido con las acciones de combate al hambre que Tierra de hombres está llevando a cabo en el Cuerno de África!

Comunicamos a todas las personas que han realizado una donación para la misión de emergencia en Kenia y que les interesa recibir el certificado de donación emitido por la Fundación Tierra de hombres (documento que le permitirá desgravar hasta un 25% del importe donado en la Declaración de la Renta y el 35% en la Cuota de Impuesto de Sociedades) que, por favor, entre en contacto urgente con nuestra entidad a través del e-mail comunicacion@tierradehombres.org.

El plazo para solicitar el Certificado de Donación a la Fundación Tdh se finaliza el miércoles, 18 de enero de 2012.

Todavía hay mucho por hacer y miles de personas, en especial niñas y niños, siguen sufriendo las consecuencias de la Hambruna y tú puedes contribuir para cambiar esta realidad haciendo una donación.

¡DONA!

TIERRA DE HOMBRES ESPAÑA HA ABIERTO UNA CUENTA ESPECÍFICA PARA COLABORAR EN LA RECAUDACIÓN DE DONATIVOS PARA LA MISIÓN DE TDH EN EL CUERNO DE ÁFRICA:

CUENTA TDH – LA CAIXA Nº 2100 2112 12 0200645813.

LAS DONACIONES PUEDEN SER REALIZADAS POR PARTICULARES, EMPRESAS, ENTIDADES Y OTRAS ORGANIZACIONES A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA. ADEMÁS, SI COLABORAS, PUEDES DESGRAVAR HASTA EL 25% DEL IMPORTE DE TUS DONATIVOS EN TU DECLARACIÓN DEL I.R.P.F. O EL 35% EN LA CUOTA DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES (LEY 49/2002).

SI TE INTERESA RECIBIR EL CERTIFICADO DE DONACIÓN, POR FAVOR, NO DEJES DE ENTRAR EN CONTACTO CON LA FUNDACIÓN TDH A TRAVÉS DEL E-MAIL COMUNICACION@TIERRADEHOMBRES.ORG .