El próximo sábado 8 de mayo, en la Sala Pirandello II (antigua sala Goldfield, C/ Ventura Rodríguez, nº 7, Madrid – a las 22:30h) tendrá lugar un concierto benéfico que el madrileño grupo de pop-rock  The Walks, dará a beneficio de la Fundación Tierra de hombres.

 

EL CONCIERTO DE THE WALKS SE POSPONE

 

TheWalksg

 

La recaudación que se consiga con este concierto irá destinada al proyecto “Viaje hacia la Vida”,  del programa de Atenciones Médicas Especializadas (A.M.E.), que la Fundación Tierra de hombres lleva a cabo desde 1994. Este programa traslada desde África a niños y niñas menores de edad con patologías graves, cuyas intervenciones quirúrgicas precisan de una tecnología de la que se carece en sus países de origen. “Viaje hacia la Vida” es el compromiso constante de equipos médicos, voluntariado, hospitales, familias de acogida, empresas e instituciones que forman parte de una gran cadena de solidaridad. Un compromiso solidario con la vida y el futuro de centenares de niños y niñas. El Movimiento Tierra de hombres interviene en más de 100 proyectos en 28 países, entre ellos la recientemente destruida Haití.

 

logoaudium

 

Los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores grupos de pop-rock de la escena madrileña, y el donativo, sólo de 12 euros, también incluye dos consumiciones, y a partir de las 00:00 h. disfrutaremos con AudiumArte, espacio de música electrónica y arte creativo, de una de las sesiones más importantes de la capital en cuanto a tendencia y dj´s, con el colectivo COMA y sus tres residentes: Gabriel Coma, Diego Botto y Opako + David Romero, residente y promotor de AudiumArtepara hacernos bailar sin parar.

Disfrutando del concierto estarás colaborando con la Fundación Tierra de hombres, y con una muy buena causa, ayudar a los más pequeños a que tengan una Vida mejor!!

www.thewalksmusic.com
www.myspace.com/audiumclub