26 de Febrero de 2014

Concierto benéfico de Juan Peña para Tierra de hombres en la Sala Flamenco de Sevilla

El próximo 21 de marzo, a las 22:00 horas, el cantante jerezano Juan Peña ofrecerá un concierto en la “Sala Flamenco” de Sevilla presentando su nuevo disco “Infinito”. Los beneficios irán destinados a los programas sanitarios y proyectos de cooperación que desarrolla la Fundación Tierra de hombres en países del Sur.

“Infinito” es el disco más personal de Juan Peña en el que por primera vez participa como co-autor de dos canciones del álbum. Está compuesto por temas inéditos y grandes versiones como “El Rey”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Palacio de Cristal” o “Si pero no”.

Juan Peña ha sido el primer cantante español que ha dado un concierto en la sala londinense N.5 Cavendish Square el pasado 15 de febrero. De igual modo, ha actuado en Latino América, Italia, ha sido telonero de la cantante estadounidense Leona Lewis y ha participado en eventos de Hollywood actuando ante estrellas como Leonardo DiCaprio, Lenny Kravitz y Adam Sandler entre otros. Además, su tema “Mentías” fue sintonía de una serie y un documental en Televisión Española.

Para este nuevo disco, ha contado con la colaboración del cantante sevillano Jesús Giles en la versión a dúo del tema “Lunas Amargas”, que le acompañará el día del Concierto para ofrecernos juntos esta canción.

Lugar del concierto: “Sala Flamenco”. C/Castilla, 137 (Triana), Sevilla

Las entradas están disponibles desde hoy, 26 de febrero en:

       Sede Tierra de hombres Sevilla, C/ Miño, nº 10(Los Remedios), Sevilla deleg.sevilla@tierradehombres.org, Tf. 954283737

       Magnum Club, Hotel Meliá Los Lebreros

Información para reservados en el teléfono 647442777.

fotnot carteljuanpena 1