El próximo domingo 16 de abril se celebra la 3ª edición del evento benéfico en el Club Vistasierra cuya recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la Infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres

La Fundación Tierra de Hombres celebra el próximo domingo 16 de abril una actividad solidaria en el club Vistasierra para recaudar fondos para sus programas de ayuda a la Infancia. El evento será un trail y ruta senderista que se celebrará a partir de las 10:30 horas en el Club Vistasierra (Ctra. Trassierra, km. 1,3), se entregarán trofeo y premio para los tres primeros, una bolsa de avituallamiento y camiseta para todos los participantes y finalizará la jornada con un perol de convivencia. También habrá un dorsal ‘0’ para aquellas personas que no puedan participar pero quieran colaborar en el evento mediante el código BIZUM 04285 – Banco Santander, opción donativo Alias: Fundación Tierra de hombres. La inscripción/ donativo es de once euros para adultos (Trail y senderismo), seis euros para menores (sólo senderismo) y puede realizarse a través de la página web www.tecnocrono.com.

Para más información, los interesados pueden contactar con la organización escribiendo a administracion@clubvistasierra.es y vhv.deleg.cordoba@tierradehombres.org o llamando a los teléfonos 957 40 19 77, 609 517 286 y 678 362 630.

La tercera edición del Trail & Ruta Solidaria Vistasierra se celebrará gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes Córdoba IMDECO, MV&A Consultores, Hospital Universitario Reina Sofía, Pantoja Grupo Logístico, Hospital Quirónsalud Córdoba, Reale Seguros, Salvat, Crown Sport Nutrition, Diputación de Córdoba, Coca-Cola, Frutas Valverde y Federación de Peñas Cordobesas.