13 de diciembre de 2017

Despedidas y esperanza en «Viaje hacia la Vida»

Ayer fue un día intenso en el programa «Viaje hacia la Vida». Desde Benin llegaron tres niños. Nirmala, de poco más de un año, aterrizaba en Madrid para ser operada del corazón. En el aeropuerto la esperaba Mariela, quien junto a su marido Francisco y sus dos hijos, la acogogerán en su familia hasta que se recupere. Hasta Córdoba viajó Akpovo, un pequeño de dos años, que también sufre una cardiopatía y será operado en el Hospital Reina Sofía. Dafia, de 10 años, que ya se encuentra en Bilbao con Ana, su familia de acogida, será atendida en la unidad de quemados del Hospital de Cruces y en la clínica Vithas San José de Gasteiz para tratar la deformación que padece en una pierna.

Estas llegadas se sumaron a la despedida de Hospice, quien tras 4 meses en Córdoba por un problema de corazón, marchaba rumbo a Togo, feliz por volver a casa. Paco y Rosario, quienes le han cuidado durante este tiempo en España, le despedían con una sonrisa al verle recuperado.

¡¡Mucha suerte para todos!!

fotnot vhv madrid nirmalaa ayuda infancia fotnot vhv cordoba akpovo ayuda infanciafotnot vhv cordoba hospicee marcha ayuda infancia