9 de enero de 2015

Despedidas y llegadas a Málaga gracias al programa sanitario «Viaje hacia la vida»

fotnot vhv malaga yassine

Yassine y Keke son los nuevos pequeños que han llegado a Málaga para ser intervenidos gracias a «Viaje hacia la vida». Llegaron el pasado 8 de enero procedentes de Benin y Marruecos, respectivamente. 

Yassine tiene 4 años y pacede un tetralogía de Fallot. El Dr. Ruizy el Dr. Zabala serán los profesionales que devolverán al pequeño las ganas de correr y jugar con sus hermanos. Mientras, en Málaga, tendrá como familia de acogida a Teresa y José Antonio. 

Por su parte, Keke tiene 5 años y será intervenida de una Cardiopatía Congénita, liderados también por el Dr. Ruiz y Dr. Zabala. Guadalupe, su madre de acogida, será la encargada de que se sienta como una más entre los más de 10 niños que hay hoy día en Málaga traidos gracias a «Viaje hacia la vida».

Despedida de Amadou

El mismo día que llegaban a Málaga Keke y Yassine, volvía a Guinea Conakry Amadou, un niño de 15 años operado de una fractura en la rodilla. Tras pasar año y medio en la ciudad y ser operado por el Dr. Ferrer, por fin podrá volver a casa y jugar al fútbol, su pasión. Francisco y Remedios, sus padres de acogida en Málaga le van a echar mucho de menos pero sabiendo que en Guinea está su familia y le recibirán con los brazos abiertos. 

 

fotnot vhv malaga keke

 
   fotnot vhv malaga diallo