28 de septiembre de 2016

Despedimos a Georgette y damos la bienvenida Ola Oluwa y a Mohamed

La pequeña Georgette, a la que todos conocen por su maravillosa sonrisa, ha podido regresar temporalmente a Togo antes de seguir con su tratamiento en el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga. La niña, que tiene un pie zambo, fue acogida por una generosa familia, Natalia,- nuestra responsable de ViajehacialaVida en Málaga- y Felipe.  Llegó a Málaga con apenas un añito y hoy  tiene ya tres.  La corrección de esta malformación congénita es un proceso largo. Por eso, compartimos su alegría, porque, después de tanto tiempo, puede pasar los próximos meses junto a su familia, hasta su siguiente revisión.

En cuanto la pequeña Georgette se marchó feliz en compañía de los voluntarios de Aviación Sin Fronteras, una nueva niña valiente llegó a Córdoba, Ola Oluwa. Esta pequeña de Benin, que sufre de insuficiencia mitral, tiene sólo 16 meses. Gracias al Hospital Reina Sofía y a su familia en Córdoba,  Aurora y Álvaro, mejorará su salud y, en consecuencia, su calidad de vida.

Mohamed ha llegado a Madrid por segunda vez desde que en 2008 le operasen de un problema traumatológico en la pierna en el Hospital San Francisco de Asís. Ahora, el equipo médico del Dr. Rayo debe cambiarle la prótesis y, hasta su recuperación y vuelta a Mauritania, convivirá de nuevo con Belén, Mario y sus hij@s, quienes le recibieron emocionad@s en el aeropuerto. 

fotnot vhv cordoba olaaoluwa fotnot vhv malaga georgette marcha 

  fotnot vhv madrid mohamedb