24 de octubre de 2016

Día Solidario en «DH Gastro»

El restaurante colabora, una vez más, con Tierra de hombres, donando una parte de la recaudación del día a los niños y niñas de «Viaje hacia la Vida»

Cartel DH defEl próximo jueves 27 de octubre, el restaurante DH Gastro de Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid), celebra un «Día Solidario» por los niños y niñas de Tierra de hombres.

Esta colaboración la inició el pasado año con mucho cariño el alma de DH, el chef Alberto Moreno con la Campaña de Nutrición y su familia ha querido continuar este bonito gesto solidario, donando a la Fundación un porcentaje de la recaudación del día 27 y ampliar, así, el número de beneficiarios del programa «Viaje hacia la Vida».

Sobre DH Gastro

DH Gastro es un restaurante familiar cuya cocina de autor está basada en la innovación y en la cocina de mercado. Un entorno acogedor donde puedes disfrutar de su exquisito menú del día o de alguno de sus famosos platos de carta como Pulpo Frito (con parmentier de patata picante y chips de verduras), Bacalao Confitado (con caldo negro de puerro) Carrillada Ibérica Estofada (con crema de boniato asado), Arroz de Changurro y Carabineros al horno o uno de los postres estrella, Secreto de mi Madre.

Puedes reservar mesa en el número: 91 518 30 09 o a través de la web.