11 de julio de 2017

Dieudonne vuelve a casa con una enorme sonrisa

Tras un largo tratamiento médico en la ciudad de Málaga, Diudonne puso ayer rumbo a Benin, donde se ha reencontrado por fin con su familia biológica. El pequeño, que padecía un problema traumatológico, vuelve a casa totalmente recuperado, gracias al programa “Viaje hacia la Vida”.

Dieuonne ha logrado corregir su patología gracias a la colaboración del Hospital Vithas Parque San Antonio y, en especial, a la entrega del Doctor Carlos Ferrer y a Charo, su familia de acogida, quien le ha cuidado los últimos meses. La estancia del pequeño beninés en nuestro país también ha sido posible gracias a la atención de los voluntarios y colaboradores de la delegación de Tierra de hombres en Málaga y a todos los que hacen posible “Viaje hacia la Vida”.

Ayer, Charo despedía a Dieudonne en el aeropuerto junto al resto de familiares y amigos. Allí le esperaba la voluntaria de Aviación Sin Fronteras, quien cuidaría de él durante todo el trayecto hasta su país de origen. Desde la Fundación esperamos que sea muy feliz y nunca borre su preciosa sonrisa.

fotnot VHV Dieudonne Malaga2 ayuda infancia fotnot VHV Dieudonne Malaga4 ayuda infancia