Estas Fiestas puedes ser la personificación de la magia de la Navidad en acción, llevando sonrisas a la infancia más desfavorecida. No necesitas una corona ni un trono, tu generosidad es tu varita mágica y tu deseo de ayudar es el regalo que esos niños y niñas están esperando.

Este es el momento de brillar como el Rey Mago que llevas dentro y contagiar alegría a quienes más lo necesitan de la mano de la Fundación Tierra de hombres. Únete a nuestro programa de donación “Donde no llegan los Reyes Magos, llegas tú” y permite que con tus donaciones sigamos trabajando para iluminar las vidas de aquellos niños que más lo necesitan.

Durante esta época festiva en muchos hogares la ilusión se materializa gracias a la llegada de Gaspar, Melchor y Baltasar. Sin embargo hay lugares en los que su llegada se hace más difícil. Es en estos rincones donde tu generosidad puede regalar esperanza y alegría a muchos niños desamparados.

Con tu donación ayudarás a mejorar el día a día y la salud de muchos niñas y niños, hazles saber que no están solos, que hay personas como tú dispuestas a ayudarlos. Cada acción, por pequeña que parezca, nos brinda la oportunidad de construir un mejor futuro para estos pequeños.

Esta es la ocasión perfecta para marcar la diferencia, no sólo en la vida de los demás sino también en la tuya. ¿Sabías que tu contribución puede tener un doble impacto? Emocional en todas esas vidas y fiscal gracias a las deducciones que los donativos conllevan.

Pero más allá de las cifras y los beneficios fiscales, tu aportación tiene la capacidad de cambiar vidas, las vidas de la infancia más desfavorecida alrededor del mundo, que la Fundación Tierra de hombres España protege desde 1994. Promoviendo el desarrollo de la infancia más desfavorecida, defendiendo sus derechos, potenciando su educación y velando por su salud con nuestro programa “Viaje hacia la vida”. Construyamos juntos un mundo más equitativo y humano, con la solidaridad como pilar fundamental.

Como sabemos que la trasparencia es importante, queremos contarte que todas las intervenciones de Tierra de hombres están sometidas a evaluaciones y auditorias en los diferentes países de intervención que acreditan la correcta utilización de los fondos empleados para los objetivos planteados.

Tierra de hombres también se compromete a comunicarse con las personas e instituciones que hayan hecho aportaciones con el fin de facilitar con todo detalle las actividades realizadas con las mismas.

No esperes más, únete a nuestra campaña “Donde no llegan los Reyes Magos, llegas tú” y sé parte del cambio que el mundo necesita.