La Fundación Tierra de hombres ha sido galardonada con el premio Accésit por su proyecto “Viaje hacia la Vida” fruto de los beneficios obtenidos el pasado diciembre del Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares en su XXIV edición en el Teatro Real de Madrid.

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, ha sido el encargado de entregar el donativo a la presidenta de la Fundación Tierra d hombres – E, Mª Antonia Jiménez en sus instalaciones de Madrid.

El Grupo Cofares celebró este concierto con la violinista Sayaka Shoji, la soprano Ana Lucrecia García, y el tenor Sergio Escobar, dirigido por la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la Sociedad Coral Excelentia de Madrid.

En el marco del concierto, que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar las actividades solidarias de la Fundación, se hizo entrega del Premio Fundación Cofares 2018, presentado por Nuria Roca.

Galardones que buscan reconocer la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria o social. Asimismo, se han reconocido prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida.

Los premiados fueron, ‘Infarma Solidario’ puesto en marcha conjuntamente por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, Tierra de Hombres y Fundación Mehuer.

Foto (Izquierda a derecha): Raúl Besada, delegado Tdh Galicia, Manuel Pérez, presidente Colegio Farmacéutico de Sevilla y presidente de Fundación Meheur, Luis González Díaz, presidente de colegio de Farmacéuticos de Madrid, Eduardo Pastor, presidente de Grupo Cofares, Mª Antonia Jiménez, presidenta de Tierra de hombres España, Félix Martínez López Brea, Vicepresidente de Fundación Cofares y Jordi de Dalmases, presidente de colegio de Farmacéuticos de Barcelona.