02 de febrero de 2018

El hotel Holiday Inn Madrid-Pirámides se une a la Campaña «Noche Solidaria» dando apoyo al programa Viaje hacia la Vida

 

El programa «Viaje hacia la Vida» llevado a cabo desde Tierra de hombres-España amplia su número de beneficiarios y beneficiarias gracias a esta iniciativa

Menores en situación de vulnerabilidad podrán contar con los tratamientos médicos que su situación requiera con el fin de recuperar su salud

La Campaña «Noche Solidaria», lanzada por Fundación Tierra de hombres-España en colaboración con la cadena Rafaelhoteles, ve como su estela de solidaridad no hace más que crecer gracias a la reciente incorporación de Holiday Inn Madrid-Pirámides, hotel gestionado también por ellos. Esta iniciativa nace con el doble objetivo de sensibilizar a los clientes hosteleros sobre la importancia de ayudar a la infancia africana más desfavorecida sin posibilidad de tratamiento en sus países de origen, a la vez que se recaudan fondos para trasladarles y operarles en España

El programa «Viaje hacia la Vida» ha ampliado el número de beneficiarios y beneficiarias gracias al desarrollo de esta campaña. Niños y niñas han podido ver por tanto recuperada su salud, como el pequeño Gouda de tan solo un año de edad, que tras ser intervenido con éxito de la cardiopatía que sufría regresó junto a su familia en Benín totalmente recuperado.

En ayuda a estos menores, al realizar el abono de la estancia en Holiday Inn Madrid-Pirámides, se dará la oportunidad al cliente de donar desde 1€ en la factura de la estancia al programa sanitario de Fundación Tierra de hombres.

Los hoteles adscritos a la Campaña «Noche Solidaria» son Holiday Inn Madrid-Pirámides (Madrid), Rafaelhoteles Atocha (Madrid), Rafaelhoteles Ventas (Madrid), Rafaelhoteles Madrid Norte (Alcobendas), Rafaelhoteles Forum Alcalá (Alcalá de Henares) y Rafaelhoteles Badalona 4* (Badalona/Barcelona).

Un viaje lleno de Esperanza

El programa «Viaje hacia la Vida”, facilita desde 1995 el traslado a España de niños y niñas procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo (Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos y Guinea Conakry) para ser intervenidos de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de nuestro país, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida, más de 650 menores han podido ser operados a nivel nacional (Madrid, Vitoria, A Coruña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Bilbao y San Sebastián) y ya están de vuelta en su país con su familia biológica.

Sobre Holiday Inn Madrid-Pirámides

Desde el hotel se puede divisar prácticamente Madrid Rio, a escasa distancia de la famosa zona de ocio de La Latina, Puerta de Toledo y el Rastro. Holiday Inn Madrid-Pirámides, dispone de 93 habitaciones acogedores y luminosas, 5 salones polivalentes, restaurante y parking propio. Con una ubicación excepcional junto a la M-30 y acceso a los trenes de cercanías y metro en la misma puerta del hotel, puedes llegar a la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado o cualquier otro punto de la Capital rápidamente. Franquiciado con Holiday Inn, pertenece al grupo Rafaelhoteles.

nochesolidaria