Mª Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de hombres, recibió el premio de manos del D.G de Farmaceúticos Sin Fronteras, Ángel Á. Huélamo.



El acto se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en el Auditorio del Museo de la Real Casa de la Moneda de Madrid contando con la asistencia del D.G. de Teva Carlos Texeira, el Viceconsejero de Sanidad y Alberto Tomé D.G. de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Borja Fanjul segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Jesús Aguilar presidente del Consejo General del Colegio de Farmacéuticos entre otras instituciones.



Agradecemos a la compañía farmacéutica TEVA, uno de los líderes mundiales en medicamentos, por premiar con 3.000 € a la Fundación Tierra de hombres dentro de la IV Edición de los “Premios Humanizando la Sanidad 2019” por el Programa “Viaje hacia la Vida” que la Fundación lleva a cabo en España, así como la colaboración de Monica Richarte, voluntaria de Tierra de hombres Galicia y empleada de esta entidad, que fue la impulsora del proyecto en Teva.

La donación del premio, irá destinada al desarrollo del programa en el 2020 en Galicia.



Con esta edición, son ya 44 las iniciativas solidarias que forman parte de la familia de la Sanidad Humana impulsada por TEVA, empresa que lleva a cabo una comprometida e importante RSC. Además de investigar y proporcionar medicamentos que curan a millones de personas en el mundo, va más allá apoyando a organizaciones que hacen posible tratar graves enfermedades haciendo más fácil y llevadero el proceso de la convalecencia, tanto físico como psicológico de los pacientes.

TEVA se encuentra entre las 15 mejores compañías farmaceúticas del mundo y lanza esta convocatoria cada año para reconocer a once propuestas que priorizan el bienestar, eliminan miedos y humanizan los procesos asistenciales con el fin de ayudar a manejar la enfermedad de una manera más positiva.