30 de octubre de 2015 

El Real Alcázar de Sevilla es testigo de los XII Premios Solidarios del Festival de las Naciones

Mª Antonia Jiménez, Presidenta de la Fundación, entregó uno de los premios a D. Rafael Herrador por la labor que realiza Obra Social «la Caixa» en Sevilla

En un marco inigualable, en el Real Alcázar de Sevilla, ayer noche se celebró la XII edición de los Premios Solidarios que otorga el Festival de las Naciones. Tras las palabras iniciales del director del Festival de las Naciones, Sergio Frenkel, el periodista Cristóbal Cervantes fue el encargado de conducir la entrega.

La fallecida Duquesa de Alba fue, durante muchos años, madrina de estos Premios. Ayer no falltó a la cita su hijo Don Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, Duque de Alba, que recogió el Premio por la Fundación Casa de Alba de manos del alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas.

Los demás premiados fueron: la Colección Bellver, cuyo premio fue recogido por D. Mariano Bellver y su Sra. y entregado por D. Luis Miguel Martín Rubio; Obra Social la Caixa, cuyo premio fue recogido por D. Fafael Herrador y entregado por Dª Mª Antonia Jiménez; la Asociación «Elige la Vida», cuyo premio fue recogido por su presidenta, Dª María Luisa Márquez, y entregado por Dª Carmen Castreno, Presidenta del Pleno; la Real Federación de Fútbol de Andalucía, cuyo premio fue recogido por su presidente, D. Eduardo Hererra, y entregado por D. José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones, cónsul de Filipinas; a la Marquesa de Méritos, Dª Isabel de León, cuyo premio fue entregado por Dª Felisa Panadero, Subdelegada del Gobierno en Sevilla; a la Fundación Sevillana Endesa, cuyo premio fue recogido por D. Antonio Pascual y entregado por Enrique Ybarra; a la bailaora Cristina Hoyos, cuyo premio fue entregado por D. Antonio Morera y Vallejo; al Cuerpo Consular de Sevilla, cuyo premio fue recogido por D. José Carlos Ruiz Berdejo y entregado por el Embajador de Filipinas en España, D. Carlos C. Salinas; al Sevilla F.C. y al Real Betis Balompié, cuyos premios fueron recogidos por sus entrenadores, Unai Emery y José Mel, y entregaos por el alcalde, D. Juan Espadas. 

Copia de IMG 0621