29 de septiembre de 2014

El XIII Festival Intercentros 2015, dedicado a «Viaje hacia la Vida»

fotnot galicia intercentros cartelLa Asociación Cultural Intercentros, promovida por el colegio Santo Domingo de A Coruña ha elegido para su Festival Intercentros 2015 el programa «Viaje hacia la Vida», de forma que la sociedad pueda conocer de cerca este bonito programa sanitario a la vez que colabora para que Tierra de hombres pueda traer a los próximos diez niños y niñas africanos gravemente enfermos para que sean operados en Galicia.

Intercentros es una asociación sin ánimo de lucro, con un voluntariado formado por padres, madres de alumnos, profesores, exalumnos y religiosos que trabajan por y para la juventud. Con la colaboración de centros educativos e instituciones y la implicación de sus responsables y monitores, junto al voluntariado de Tierra de hombres en Galicia, se están organizando numerosas actividades para los próximos cinco meses, como charlas de sensibilización, la representación de una obra de teatro en la que participarán niños, niñas y jóvenes, talleres de redes sociales para estar en contacto con la ciudadanía, etc.

El Festival culminará el 13 de marzo de 2015 con una macro gala solidaria celebrada en el Coliseum de A Coruña, donde participará el F.C. Deportivo de la Coruña y la Orquesta Paris de Noia, comprometidos estos último desde hace tiempo con la Fundación en todas sus actuaciones con una camiseta solidaria diseñada y cedida por la empresa «Happy Punt».

Además se ha establecido una «Fila 0» para todas aquellas personas que quieran realizar un donativo, a través de la cuenta: 2100 2432 54 02000109734

 

Para más información, visita www.festivalintercentros.org y mira el video promocional que han hecho desde la Asociación Cultural Intercentros que hemos colgado al final de esta noticia.

 

 

fotnot galicia intercentros 1

 

fotnot galicia intercentros0

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/hYuKllhwGYg?list=UUTeset-CZFrArvrhWqY-TGw» frameborder=»0″ allowfullscreen ]