30 de diciembre de 2014

Cerca de 400 personas disfrutaron de la Gala Solidaria en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba

La Gala Solidaria, organizada por la Fundación Tierra de hombres el pasado domingo 28 de diciembre, en el Real Círculo de la Amistad, fue todo un éxito. Cerca de 400 personas disfrutaron de artistas de la categoría de las sopranos Concepción Martos y Mª Esperanza Delgado, acompañadas del pianista Jaime Bedmar y la Escolanía del Conservatorio Profesional: “Músico Ziryab”. Cantores como Julia Añón, Pilar Chacón, Antonio Espejo, Nani Fernández, Quique de la Juana, Rocío Marañón, Alejandro Pradas y María Rodríguez; y Marcos Monje, al piano pusieron al público de pie.

También pudimos disfrutar de una Fiesta flamenca a cargo de los cantaores Carmen Abad, Salvador Anaya, Sara Corea, Rocío de Dios, Francisco Mira e Inmaculada de la Vega. Alfonso Linares, guitarra, Miguel Linares, viola, Marcos Maza, guitarra, Daniel Morales “Mawe”, percusión y Fran Moreno, oboe. El coro Calle Concilio y las escolanías del Niño Jesús, Paz y Esperanza y Santísima Trinidad.

Agradecemos el patrocinio y respaldo del Ayuntamiento de Córdoba en esta Gala y ser, además, responsable del programa sanitario «Viaje hacia la vida» con el apoyo económico durante los años 2013 y 2014. También contamos con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y «la Caixa» Obra Social.

La Gala estuvo presentada por Susana Córdoba, Ana Espino, Juan Carlos Roldán y Rafa Castejón.

fotnot cordoba gala