20 de abril de 2015

 

Éxito de convocatoria en el V Cross Montessori 

Más de 3000€ recaudados para Viaje hacia la Vida

Ayer domingo, 19 de abril, tuvo lugar el V Cross Montessori a favor de Tierra de hombres. 450 personas entre adultos, niños y niñas, adolescentes, padres, madres, profesorado y alumnado del Colegio Montessori Parque Conde de Orgaz corrieron para apoyar nuestro programa Viaje hacia la vida y recaudar fondos para continuar trasladando y operando a niños y niñas africanos gravemente enfermos como Seydou, nuestro pequeño mauritano operado en Madrid de pies zambos quien no quiso perderse un día tan especial.

Los corredores se dividieron en las siguientes categorías: Mini Chupetines (1º Infantil) Chupetines (2º y 3º infantil), Mini-Benjamín (1ºy 2º primaria), Benjamín (3º y 4º primaria, Alevín (5º y 6º primaria), Infantil (1º y 2º ESO), Cadete (3º y 4º ESO) Absoluta (padres, madres, profesores y ex alumnos).

Los ganadores de las respectivas carreras tuvieron su recompensa, al recibir diplomas y trofeos donados por El Corte Inglés, pero en el caso de la categoría absoluta recibieron, además, bonos regalo de varias de las empresas patrocinadoras de este evento solidario entre los que se encuentran O2 Centro Wellness, Meliá Hoteles, The Running Closet, Wanda Café Optimista y el restaurante Pepita Pulgarcita. Aunque no podemos olvidarnos de los principales ganadores de todo esto y que para la fundación son los fundamentales: los niños y niñas de Viaje hacia la vida, los que ya están aquí y los muchos que faltan por venir.

Además, durante el evento celebrado en el Parque Pinar de Barajas y con el apoyo de un grupo de «Voluntarios por Madrid» hubo diversas actividades como un castillo hinchable cedido por Fiestas Zoé, un taller pintacaras y un stand con material de Tierra de hombres , sin olvidar la paella gigante que disfruto todo el mundo para dar a concluir el evento.

 

LOGO ManuelBecerra trz    ATT00001   M CASTILLA cmyk C    corte   Logo Pepita    Wanda logo gris HR  montesori 4 colores