10 de abril de 2018

Éxito rotundo del I Cross Solidario Vistasierra a beneficio de Tierra de hombres

El pasado domingo, se celebró en el Club Vistasierra (Córdoba) la carrera con fines solidarios que tuvo que ser aplazada por inclemencias meteorológicas el pasado mes de marzo.

En este evento, 250 participantes entre corredores y caminantes se dieron cita para luchar a través del deporte por el lema “La Salud es un Derecho”. Además de los corredores, muchas otras personas se aportaron su granito de arena al colaborar al través del «Dorsal 0».

Andrés Moreno y Miriam Rodríguez fueron los ganadores de este Cross de 6 km en un precioso entorno de montaña, con algunos tramos bastante duros que no impidieron que todos los participantes finalizaran con una amplia sonrisa. Tras la entrega de premios y el sorteo de regalos, los allí presentes pudieron degustar un exquisito perol de convivencia preparado para la ocasión por un grupo de amigos del Club.

Los beneficios recaudados a través de este Cross permitirán seguir dando continuidad a proyectos desarrollados desde la Fundación como Viaje hacia la Vida. Este precioso evento no hubiese sido posible sin la colaboración de todas y cada una de las partes; el Club Vistasierra, Paco García Madrid, promotor y corazón de esta iniciativa, los voluntarios y voluntarias de Tierra de hombres y del Club, así como los patrocinadores que con sus aportaciones ayudan a que los beneficios del torneo sean mayores: Especolchón, Covap, Asistencias Los Ángeles, Talleres Vallellano 2, Coca-Cola, Embruja2, Servicio urgente de bebidas Gorito, la Catalana panadería artesanal, Merfrucor, Zumosol, Mercado Victoria Córdoba y Peluquería Madri.

Dar también las gracias a Celia Jimenez, al Hotel Monasterio San Francisco de Palma del Río, al Hamman al-Andalus, a Peluquería Inma Yusta y al Centro Biodinámico La Sierra, que con sus estupendos regalos para los ganadores de la carrera y para el sorteo han contribuido a hacer más atractivo este evento.