22 de diciembre de 2014

Falete llena el Teatro Quintero en la IV Zambomba Solidaria celebrada en Sevilla

El 18 de diciembre el Teatro Quintero fue testigo de la IV edición de la Zambomba Solidaria. Este año tuvimos como padrino al cantante Falete que, con sus canciones y baile, puso al teatro en pie.

Además, importantes nombres del flamenco y grupos se unieron para escenificar y ofrecer una auténtica “Zambomba Solidaria” de manera altruista en dicho Teatro, poniendo lo mejor de ellos, su arte, al servicio de la infancia más desfavorecida, ayudando de esa forma a recaudar fondos para los proyectos que la Fundación lleva a cabo. Al baile estuvo Sandra Guerrero “La Negra”, Almudena Serrano y María Cárdenas. Al cante, “Carrasquilla”, Rocío “La Serrano” y Lidia Montero. A la guitarra, Jordi Flores, Álvaro Gil y Vahan Davtyan. A la percusión, Miguel Durán y saxo Ángela Mogollón. Fin de fiesta, Laure Fernández Peñaranda, Kike Pagés y Rajeo.

Agradecer el patrocinio de Moss, Coca-Cola, Grupo Osborne (con sus marcas Gadir, Montecillo, Ron Santa Teresa y Seagrams), Fundación Cruzcampo y Grant. Y a colaboradores como Conzeta publicidad y Jacobo Carmona.

Tuvimos, además, servicio de ambigú gracias al patrocinio de La Sureña Felipe II y la colaboración de Restaurante José Luis y Restaurante Altamira.

 

fotnot falete zambomba