Lodanzas, escuela de danza colaboradora de la Fundación Tierra de hombres en Santiago de Compostela desde el año 2015, ha celebrado el pasado viernes 23 de junio su festival de fin de curso en el Auditorio de Abanca a beneficio del proyecto «Viaje hacia la Vida».

El alumnado de la escuela, compuesto por pequeñas desde los 4 años hasta adultos que superan los 60 años de edad, han protagonizado un espectáculo de danza moderna y clásica que ha hecho las delicias del numeroso e ilusionado público asistente.

Agradecemos la generosidad y el apoyo desde el comienzo de nuestras actividades en Santiago de Compostela de Loli Fojon, ya que nos ha permitido darnos a conocer y hacer un llamamiento de colaboración para voluntarios y familias de acogida en la ciudad compostelana, lo que hará posible seguir tratando a niños y niñas que precisan la atención médica urgente, y la realización de actos como su Festival de fin de curso, cuya recaudación integra irá destinada al programa de salud «Viaje hacia la Vida».

Agradecer a nuestros voluntarios Sara, Noemi, José María y Paco por su ayuda en la organización, y a Afundacion Obra Social Abanca por su colaboración.