05 de abril de 2013

 

Fiesta preferia organizada por Tierra de hombres Andalucía

 

fotnot andalucia cartel fiestapreferiaLa sala Puro Centro de Sevilla acogió el viernes 4 de abril la «Preferia 2013», organizada por la Delegación andalua de la Fundación Tierra de hombres-España. 

El acto se llevó a cabo gracias a la generosidad del Grupo Kudeta, que puso la Sala Puro Centro al servicio de la Fundación; a la colaboración altruista de la firma de moda Sevillanía y a de cada uno de los artitas que estuvieron presentes durante la noche. 

La fiesta se abrió con un pase de la colección de trajes de flamenca «Feria 2013» de la firma Sevillanía junto a la colaboración especial de los bailaores Lalo Tejada y Juanjo Díaz, así como de la cantante Joana Jiménez. Le siguió la actuación de un cuadro flamenco con artistas, habituales en festivales de flamenco nacionales e internacionales, como la Bienal de Sevilla o el Festival de flamenco de Londres. Al baile, estuvieron Juan Manuel Zurano y Almudena Serrano; al cante, Inma «La Carbonera»; y a la guitarra, Andrés Hernández «Pituquete». La noche finalizó con la actuación del grupo flamenco «Los Mellis». 

 

  

  

  

fotnot andalucia fiestapreferia posados        fotnot andalucia fiestapreferia