15 de septiembre de 2016

Formación CEE , comprometida con Tierra de hombres

Dentro de su propuesta de cursos y másteres, ofrecerán a los alumnos la posibilidad de que el centro done un 15% de su matrícula a la Fundación

logo formacionTamaño web pequeño JPG

Gracias al convenio de colaboración firmado el pasado mes de junio entre «Formación CEE», y Tierra de hombres-España, la Fundación será beneficiaria de la «Formación Solidaria», según la cual, «Formación CEE» realizará varios actos de promoción y difusión con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ayuda a la infancia que lleva a cabo la Fundación.

Bajo el lema «Invierte en ayudar a quien más lo necesita, mientras te formas para un futuro mejor», «Formación CEE», promueve esta iniciativa para que alumnos y alumnas puedan ayudar a quienes más lo necesitan y tener un gesto solidario sin necesidad de desembolsar más dinero, ya que será el centro quien done a Tierra de hombres el 15% del coste de la matrícula de cada alumno que así lo desee. 

«Formacion CEE», situada en Tomares (Sevilla), nació en 2008 con el objetivo de proporcionar una nueva forma de entender la formación. Ofrecen formación a medida, cursos presenciales, online y programas bonificables para las empresas. Además, asesoran en temas de formación a organismo públicos y otras entidades privadas.

Más información en http://formacioncee.com 

fotnot sevilla convenio escuelaformacion

Montse Hernán, delegada de Tierra de hombres en Andalucía; José Joaquín Calvo, director de Formación Continua
El Estrecho 
y María Antonia Jiménez, presidenta de Tierra de hombres-España