22 de abril de 2014

Formación en Interculturalidad y Paz. Síguelo en directo los miércoles 23  y 30 de abril a partir de las 17:00 horas

La 7º y 8º sesión de Formación al Voluntariado en Educación para el Desarrollo serán impartidas mañana miércoles 23 y el próximo 30 de abril. La delegación de Tierra de hombres en Sevilla, en colaboración con Obra Social la Caixa, organiza estos módulos de formación dentro del proyecto “Fortalecimiento del Voluntariado Joven Líder en Derechos Humanos y Género«.

En esta ocasión, la persona encarga de impartir esta formación en Interculturalidad y Paz será Alberto de la Portilla, Educador Social especializado en intervención educativa e interculturalidad con experiencia en la docencia y en proyectos educativos y de inserción laboral para inmigrantes.

Como ya informamos anteiormente, Tierra de hombres retransmitirá en directo a través de twitcam cada sesión formativa, cada miércoles de 17:00 a 20:00 a través de las redes sociales de Tierra de hombres España y del Grupo de Voluntariado de Tdh Juventud del Departamento de Educación para el Dearrollo de Andalucía. Además, a través de http://twitcam.livestream.com/user/Tdh_Juventud puedes visionar otras formaciones organizadas por la Fundación en Sevilla anteriormente.

 

*NOTA: La segunda sesión, día 30 de abril, se retransmitirá a través de Youtube en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=W60q5kfv4DU

Facebook

https://www.facebook.com/tdhjuventudAND

Twitter

@Tdh_Juventud

 

fotnot sevilla formacion interculturalidad