Gracias al respaldo de entidades como Fundación Probitas, son más de 800 los niños y niñas gravemente enfermos que han sido tratados desde el año 1995 que se implanta el Movimiento TDH en España.

La Fundación Probitas es una organización privada sin ánimo de lucro con la misión de transferir experiencia recursos y conocimientos a la población más vulnerable. Tiene como uno de sus objetivos contribuir a mejorar la atención sanitaria en estas zonas de aquellas enfermedades que, con los medios y conocimientos actualmente disponibles, pueden ser correctamente prevenidas, diagnosticadas y tratadas. Además, promueve el desarrollo saludable de los niños y jóvenes más vulnerables tanto a nivel físico como psíquico y emocional y por eso ofrece apoyo integral.

La Fundación Probitas se rige por los principios Permanencia y sostenibilidad, Calidad, Eficacia y eficiencia con el fin de contribuir a mitigar los efectos de la pobreza y exclusión social, mejorando así la calidad de vida de las personas a nivel global.

Los proyectos implementados tratan de conseguir la unión de fuerzas de los diferentes actores para luchar conjuntamente contra la pobreza y falta de recursos y mejorar la calidad de vida de las personas globalmente.

Muchas gracias de parte de todas las personas que formamos la Fundación Tierra de hombres.