Fundación Tierra de hombres-España ha celebrado en Madrid su V Gala Benéfica con los objetivos de recaudar fondos para el desarrollo de proyectos de ayuda a la infancia y de reconocer la colaboración de empresas, instituciones, medios de comunicación, artistas y personas que apoyan y difunden el trabajo de la Fundación desde hace años,

En esta ocasión, han recibido los «Reconocimientos Juntos por la Infancia» 2018, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por su apoyo y respaldo al programa sanitario  «Viaje hacia la Vida»; Renfe, por su colaboración en la logística de la Fundación desde sus inicios; el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, centro de referencia donde se tratan a los niños y niñas de «Viaje hacia la Vida» en Galicia;  el Consejo General de Enfermería, por la implicación del personal de enfermería de España en nuestro proyecto de salud  y el presentador Agustín Bravo, por su apoyo incondicional a Tierra de hombres desde sus inicios.

Actuaciones y regalos con el apoyo de numerosas empresas, artistas e instituciones

La Gala, presentada por Agustín Bravo y Angie Rigueiro, ha contado con la actuación de la cantante Conchita y, además, con la presencia del presentador José Manuel Parada, el compositor David Santisteban, la actriz Jenny Llada y, como representantes de instituciones, D. Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid o el Exmo. Sr D. Giulio Hass, Embajador de Suiza en España.

Con el patrocinio de Reale Seguros, Hydrocombus, Procuradores Asociados, Bidafarma, Astroline, CC. Xanadú, Zhebra y la colaboración de Másmovil, Hospital San Rafael, Quirón Hospitales, D-Link, New Insurance Broker Web, Monica Burton-Marcos, Heineken, Festival de las Naciones, ST Congress o Tragma 2000, al finalizar la noche, se ha realizado un sorteo con numerosos regalos donados por prestigiosas firmas nacionales e internacionales como Iberia Express, Rafaelhoteles, Hugo Boss, Ángel Schelesser, Dolores Promesas, Pol Núñez, Tendam, Clarins, Casino Gran Madrid, Aceites García de la Cruz, Moré, Maxxium, MLD, Dra. Concepción Chao, Silbon, Agua de Sevilla, La Trajana, Nacho Gutiérrez Photography o En vez de Flores, entre otros.

El comunicador Agustín Bravo, Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; María Antonia Jiménez, Presidenta de Fundación Tierra de hombres; Pilar Fernández, Vicepresidenta del Consejo General de Enfermería; Pilar Matas, Directora del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera y Víctor Bautista, Cirujano Cardiaco Infantil.

fotnot madrid vgala presentadores ayuda infancia
Angie Rigueiro y Agustín Bravo