La Fundación Tierra de hombres participó el pasado 2 de diciembre en la Fiesta de la Solidaridad organizada por el Colegio “El Valle, Sanchinarro”. El evento, que tuvo lugar en el patio del colegio, contó con una gran afluencia de público, que pudo disfrutar de una gran variedad de actividades, como talleres, actuaciones musicales y puestos de venta.

La Fundación Tierra de hombres estuvo presente con un puesto de venta de productos solidarios, donde pudo recaudar fondos para sus proyectos de ayuda a la infancia en situación de vulnerabilidad. Además, la Fundación contó con la participación de dos de sus voluntarias, Elena y Miriam, que pudieron compartir sus experiencias con los asistentes, y de Estela, responsable del voluntariado en Madrid.

Elena, una de las voluntarias más antiguas de la Fundación, transmitió su pasión por el trabajo que realiza la organización, mientras que Miriam, una de las voluntarias más nuevas, contó cómo su experiencia en Tierra de hombres le ha cambiado la vida.

La Fundación Tierra de hombres agradece a todos los participantes por su colaboración y al colegio El Valle por invitarla a participar en esta maravillosa fiesta.